Sponser
Autor

¿CONDENADOS AL EXITO?

PUBLISHED: julio 2, 2018

Junio es cada 4 años el mes de los que amamos el futbol y también de los que no les gusta pero se enganchan con la camiseta del …

Read More
Autor

EL DÍA QUE NO HUBO GRIETA

PUBLISHED: junio 16, 2018

No recuerdo una sesión cargada de tanta expectativa. A medida que pasaban las horas, sumaba más y más tensión y aumentaba la  incertidumbre. Había nervios, sí. Pero no …

Read More
Crónicas de Darío

Para leer

PUBLISHED: mayo 21, 2018

ENTREVISTA | Jaime Abello, director de la FNPI   https://www.eldiario.es/cultura/entrevistas/Entrevista_Jaime_Abello_0_772023269.html#click=https://t.co/G0MKOy6JXZ “El periodismo debe cambiar del poder hacia el servicio, de la arrogancia a la humildad” La Fundación Gabriel García Márquez …

Read More
Crónicas de Darío

RECOMIENDO

PUBLISHED: abril 29, 2018

https://www.thenewbarcelonapost.com/es/asi-ha-evolucionado-la-penetracion-de-los-medios-en-espana/ ASÍ HA EVOLUCIONADO LA PENETRACIÓN DE LOS MEDIOS EN ESPAÑA POR ISMAEL NAFRÍA  | 22 ABR 2018 Los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) que realiza la Asociación para la Investigación de Medios …

Read More
Foto-Noticia

Premio World Press Photo

UPDATED: abril 17, 2018

El fotoperiodista venezolano Ronaldo Schemidt recibió este jueves en Amsterdam el premio World Press Photo por la foto  que capta el instante preciso de  la quema accidental de un manifestante de la …

Read More
Crónicas de Darío

FICCIONES (O NO TANTO)

PUBLISHED: marzo 29, 2018

La  madrugada del sábado se había vuelto silenciosa. La calle  enmudeció. Esa noche ni el camión de la recolección  pasó con sus ruidos  interminables al aprisionar la basura. …

Read More
Autor

FICCIONES o no tanto

PUBLISHED: marzo 1, 2018

    La noticia inesperada    Fotos subidas de Google. Falta poco para las 8 de la noche y hay mucha gente en el  gimnasio. Es hora pico …

Read More
Autor

Débora

UPDATED: febrero 11, 2018

             Que difícil fueron estos días. Nosotros acostumbrados a contar noticias durísimas, esta vez flaqueamos, tuvimos que hacer fuerza para no quebrarnos, para …

Read More