Sponser

Chau Gaucho¡¡¡

Crónicas de Darío
PUBLISHED: octubre 18, 2022

Cesar Mascetti fue para mi el mejor Presentador de noticias que vi.
Crecí admirando su versatilidad para anunciar impecablemente cualquier tipo de noticia.
Soñé con trabajar en Telenoche porque me impactaba su forma de titular, contar la noticia o preguntar. Siempre al grano con contundencia.
En el año 2000 llegué al 13 y tuve la fortuna de compartir con él y Mónica muchos móviles. Cesar era la palabra justa, carisma , magnetismo, humildad, buen humor y cero estrella.
Gaucho los que nos dedicamos a esto debemos aprender mucho de vos.
César Alberto Mascetti (San Pedro, 9 de diciembre de 1941-San Pedro, 4 de octubre de 2022)​
QEPD

El 12 de septiembre de 2022 escribió su carta de despedida que fue leída en el Cementerio de San Pedro ,el día de su entierro.

LA CARTA COMPLETA DE DESPEDIDA DE CÉSAR MASCETTI

Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar.

Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos. Estoy por ver volar a las palomas, que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino.

Me estoy muriendo en San Pedro, a los 80 años, donde siempre quise morir, junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, ¿qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido.

César, 12 de septiembre de 2022.

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.