Sponser

REDES SOCIALES QUE CAMBIAN VIDAS (para bien)

Autor
PUBLISHED: julio 26, 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos vivimos por y para las redes sociales. Quién más,  quién menos usa alguna, las chusmea, mira la vida de otros, o muestra su intimidad. Están los que viven de las redes y están los que las usan para hacer el mal, para insultar, para mentir, para acusar sin pruebas. Para bien o para mal las redes sociales existen, llegaron para quedarse.Lo más negativo está a la vista y resulta nefasto leer mentiras, agravios anónimos, descalificaciones, etc.

Sin embargo bien  usadas son valiosísimas, ayudan y  hasta pueden cambiarle la vida  a alguien.

En Tucumán todos los días Mauro limpia vidrios en una esquina de la ciudad. Vive de los pesos que junta. Algunos días no va solo,lo acompaña Guadalupe,  su hija de 5 que, mientras su papá limpia vidrios, hace los deberes recostada contra un árbol.

Un vecino pasa ve la escena y toma una foto. Esa foto va a sus redes sociales y nace una telaraña por donde viaja esa imagen. Miles y miles la ven. Acá y en el exterior. Todos nos enteramos de ese papá y su hija, de sus dramas, de sus necesidades…
Mauro y Guadalupe se vuelven VIRALES. Desde USA le envían ayuda económica y  Mauro puede comprarles ropa a su esposa y sus 2 hijos. Llega un ofrecimiento laboral para su esposa que empieza a trabajar. Un empresario que lee la historia contrata a Mauro que se convierte en ayudante de albañil; así logran alquilar una vivienda. La felicidad los invade…

La foto y las redes sociales  cambiaron sus vidas, en este caso para bien.

Foto crédito fbk /Alvaro Romero

Foto portada crédito Tn

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *