HDP

No puede ser. No puede estar pasando pero es Argentina. Y pasa. Se están robando las vacunas. Lo que muchos presagiaban que pasaría, PASA!

Como si se tratara de correr rápido y alcanzarlas primero para salvarse,  hay miserables que se aprovechan, se adelantan en la cola o usan contactos o mienten para vacunarse cuando aún no le corresponde.

Desde que nos enteramos que en el despacho del MI-NIS-TRO se montó un vacunatorio VIP, los casos aparecen por todos lados.  Ya se vacunan por izquierda  hasta chicos jóvenes. Pero hay algo que me irrita aún más: los imbéciles que le roban una vacuna a quien le corresponde no lo ocultan y se muestran en las redes sociales.

El colmo del cinismo.

Y también está pasando que menores de 60 se anotan para vacunarse en PBA sin tener riesgos ni  ser esencial…. y les llega el turno! ¿Cómo puede ser?  Me cuentan de un caso en Morón y otro en La Matanza.

O sea, además de los HDP que no pueden y se vacunan tengo dudas de que el sistema de asignación funcione correctamente. Sería lo único que falta…

Mi Mamá tiene 81 y mi Papá, 83 los anoté  en febrero. Viven en Olavarría. Todavía nada.

Nada, mientras otros a los que no les corresponde se inoculan. Confieso que tengo cierta ansiedad esperando que les llegue el turno. Quiero que  tenga ya la fecha. Los avivados me revolvieron las tripas y siento bronca, asco y tristeza por ver como no somos capaces como país de respetar un protocolo.

Somos una sociedad hipócrita. Mientras, hay médicos q esperan, hay viejos que esperan. Y ellos Si necesitan la vacuna cuanto antes para zafar,o atenuar el COVID.

Lo que pasa es una gran injusticia y estoy seguro que este error político no será uno más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *