Sponser

NADIE FUE

Autor
UPDATED: octubre 17, 2019

La verdad está en los hechos. Seis palabras y  una frase potente contundente  que  resume  perfectamente  lo que pasó y pasa en esta Argentina.

La verdad está en los hechos, aunque nos expliquen, nos quieran convencer de un lado y del otro qué es lo bueno y lo malo o quiénes son los buenos y quiénes los malos.  Es la contundencia de los hechos frente a las explicaciones de la política con sus diferentes colores.
La verdad está en los hechos canta Germán Daffunchio  con #LasPelotas en su nuevo tema cuyo nombre es también una estocada al bla bla bla de la política: NADIE FUE.
Hace tiempo que sigo los movimientos artísticos de la banda, varias de sus letras me dejan cosas dando vueltas en mi cabeza .Y ahora vuelven  a sorprenderme.

No es la primera vez que la música y el rock son una expresión de crítica o rebeldía frente a lo que le pasa a una sociedad.
Desde 2003 para acá  viví como Periodista tiempos de desafíos, de  críticas a la profesión y a los medios. La culpa de todos los males era del Periodismo. El poder atacaba a los independientes, aquellos a los que no podía controlar. El TN todo negativo, o el ¿Qué te pasa Clarín, estas nervioso? buscaban dañar la credibilidad, buscar responsabilidades en otros, explicar lo inexplicable mientras se dibujaba la inflación, los pobres seguían siendo pobres y la corrupción arreciaba…pero nadie era…

«.La verdad está en los hechos .Si ya se, todo bien…NADIE FUE»

El tema  es una cachetada a los que se hacen los distraídos, a los que zaracean dibujando  argumentos para sacarse responsabilidades  de encima.

“¿Cómo fue que empezó? Dónde están todos los sueños»

Ni esta dirigencia, ni la anterior y tampoco la que estuvo antes… La clase política  está en deuda. Sigue en deuda. Y lo que dice la canción es que todos los que manejaron el país  cometieron y cometen graves errores pero no se hacen cargo!!!
Si nadie fue, sino podemos como sociedad identificarlos y si ellos no  hacen un mea culpa, autocritica o cambian,  nos costará salir del pozo. No saldremos más.

«Es así como quisieron que estemos hoy»

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *