Sponser

PANQUEQUES

Autor
PUBLISHED: mayo 15, 2019

El archivo suele ser un gran detector de mentiras o  una trampa para los que van cambiando de posición política por ejemplo. Hoy no es necesario ser periodista para averiguar cosas, para sumergirse  en alguna historia pasada. Internet tiene todo, ahí está todo. Así que en estos tiempos pre electorales no es mala idea mandarse a Google poner el nombre de un candidato y ver qué decía, qué hacía y qué declara o qué hace ahora…

La llegada de Cristina a la sede del PJ me disparó esta idea. La ex presidente sorprendió a todos  pasando por la sede de Matheu, hablando y sacándose una foto.

Hacía 17 años que no pisaba el lugar  pero además fue usando diferentes nombres en cada elección como renegando del PJ : “Frente para la Victoria” o el último “Unidad Ciudadana”  en 2017. Ninguneaba los congresos partidarios y hacía diecisiete  años de su última participación en el PJ. Hay una charla telefónica entre ella y Parrilli donde ambos se dedican a insultar al sello Pj…Todo está en el archivo y por estos días  Cristina Kirchner y Parrilli volvieron a la sede del justicialismo.

¿Por qué? la respuesta no debe ser tan difícil. Cristina será candidata y necesita sumar a todos los que más pueda. Las diferencias, los insultos, los desprecios, quedarán para otro momento. Ahora hay que sumar

Hugo Moyano es otro de los que si entrás al archivo te vas a sorprender por sus cambios.  Fue kirchnerista hasta que se peleó  y se volvió crítico y se acercó a…Macri! Tuvieron coincidencias cuando el Presidente era jefe de Gobierno, después con el Gobierno  de Cambiemos se alejó y se acercó ¿adivinen a quién?  Moyano dice por estas horas que Cristina «puede ser una buena candidata y la acompañaría» ,chupamedismo increíble. Siguió:»los peronistas un día decimos una cosa y después otra»

Alberto Fernández es otro que no resiste el archivo. Volvió al lado de Cristina después de haberse ido cuando era jefe de gabinete. Durante estos años se dedicó a criticarla duramente pero  ahora terminó con ella.

Para ser justo también busqué en el archivo sobre Macri. Rescato aquella definición de que la inflación sería fácil controlarla…

Tal vez falte poco para que veamos a Sergio Massa  junto al Kirchnerismo después de haber sido quien evito los sueños de perpetuidad de los k.

En fin, parecen decirnos: tengo estos principios, sino te gustan o si necesito cambiarlos, tengo otros.

La foto de la cumbre difundida por la cuenta oficial de Twitter del PJ.
Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *