De travestis y políticos…

Qué es ser político? Me hago la pregunta alarmado por lo que se ve en los últimos dias entre los seguidores y los (ahora) ex de #SergioMassa…

Resulta que frente a las próximas elecciones quienes hace tiempo se habían subido al colectivo del Frente Renovador empezaron a bajarse y subirse a otro que, podríamos decir, va en otra dirección, muy diferente!!…Hablo de dirigentes políticos con poder territorial. Por ejemplo intendentes.

Gente que desde 2012 acompañaba a un candidato crítico del oficialismo, algunos fundadores del sector. Seguro que los viste, escuchaste o leíste siendo durísimos (?) con el #kirchnerismo.

De pronto a la par de la caída en las encuestas, tal vez olfateando que no ganarán empezaron a abandonar el barco. Huyen…Hablo de los #Giustozzi, #Othacehé, #Acuña, #Eseverri, #Guzman.

Como si nada hubiera pasado, se sacaron un camiseta y se pusieron otra. Cambiaron el chip. Desde ya que nadie está atado a un partido pero en una noche pasar de opositor rabioso a oficialista manso es como mucho. Y suena horrible.
Como no soy político no puedo entender que después de criticar con vehemencia, decirle de todo a la Presidente, terminan apoyándola.
Será que solo les interesa el poder? Solo y nada más que el poder. Tengo la sensación de que en la medida de sus necesidades muchos dirigentes podrían apoyar a A,B o C sin ponerse colorados…
Eso es ser político?
Me acuerdo del que dijo «tengo mis convicciones pero sino les gustan, tengo otras»…
Como confiar entonces en candidatos que hace unos días decían un cosa y terminan haciendo lo contrario! Es necesario hacer estas cosas para recibirse de político? Esta es la nueva política? Pobre país. Pobres de nosotros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *