Una Anibalada más

Las #Paso porteñas dejaron  su marca más allá del resultado. Si yo les preguntara que recuerdan de aquel domingo casi seguro todos caerán en el blopper del jefe de gabinete anunciando algo que después No pasó. Palabras más palabras menos #AnibalFernandez dijo que estaban segundos…

La realidad, como siempre, puso las cosas en su lugar esa misma noche. A Las declaraciones excitadas de Fernández les siguieron festejos (?)… Bueno, demás está decir que todo fue un grannn papelón porque el gobierno quedó tercero y cómodo… Todo aquel acting/puesta en escena quedará en la historia de lo que NO hay que hacer. Habrá sido una estrategia rara? Es decir pese a que sabía que iban mal decir a los medios lo contrario… Se habrá inmolado por la causa nacional y popular?

Me viene a la memoria otro gran paso en falso: #Pinky anunciando que ganaba en #La Matanza donde terminó…perdiendo.

Desde ya que el mismísimo Aníbal Fernández horas después, como si nada hubiera pasado, sin ponerse ni un poquito colorado, confesó que habían confiado en un Boca de urna que…FALLÓ.

Estos y otros ejemplos nos muestran que nuestros políticos son a prueba de balas. Es que después de ver al jefe de gabinete en las elecciones mandarse tal cagada si pensamos que de eso no se vuelve, estamos muyyyy equivocados. Pero muy!

El propio Aníbal días después frente a los periodistas, se candidateó como Gobernador de la Provincia !!!!. Y sí, no le entran las balas… Claro que ellos pueden hacer, decir, desdecirse y volver a decir lo que quieran. Pueden también mandarse las peores burradas y querer ser candidatos. Es ahí cuando aparecemos nosotros. Los ciudadanos que votamos.

En la urna es donde podemos exigir seriedad y respeto además de unas cuantas cosas más. He dicho

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *