Sponser

OBVIOS MÁS QUE OBVIOS

Crónicas de Darío
UPDATED: diciembre 29, 2014

En política estamos acostumbrándonos a todo, lamentablemente. Vemos y escuchamos declaraciones inentendibles, a veces inexplicables. Otras cargadas de mala intención, insultos.

El caso del juez Bonadío que allanó Hotesur de los Kirchner marcó para mi, otro triste record. Sin disimular nada, sin el más mínimo plan para cercar al juez que se había convertido en un demonio, se lanzaron a una andanada interminable de acusaciones.

Hasta el día antes del allanamiento, Bonadío era bueno?

Claudio Bonadío no llegó ayer al cargo de juez federal. Fue uno de los jueces de la «servilleta» de la época menemista. Criticado, acusado de ser funcional al poder, si. Eso y tal vez mucho más pero Bonadío siguió siendo juez. Y durante la década K seguro no escuchamos NADA DE NADA en contra de él hasta hace unas semanas…

De  Bonadío y CIA podrá decirse lo que quieran, menos que no tienen olfato político para oler la presa. Metió el dedo donde no debía y pasó a ser feo, malo y sucio. Le dijeron de todo pero faltaba algo más para que el colmo de la obviedad se les viniera encima. Buscaron, buscaron y encontraron. El Consejo de la Magistratura lo multó porque se atrasó con dos expedientes cualesquiera. Le descuentan el 30% del sueldo. Si no era eso podría haber sido cualquier cosa. Si Bonadío cometía una infracción de tránsito, o si se atrasaba en pagar el gas, todo servía para que la manada e K aplicara cualquier sanción… La jugada no podría sorprender a un afgano recién aterrizado en Ezeiza.De tan obvios me dan vergüenza.

Ahora,  el correctivo surtirá efecto? El juez lleno de miedo porque cobra menos se achicará y dejará de investigar?? Qué más estará tramando el ejército de Cris siempre por la senda de la falta de vergüenza para defenderla?

Tal vez antes que muera el 2014 tengamos novedades…

 

 

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *