Sponser

COMO SOMOS

Crónicas de Darío
PUBLISHED: agosto 19, 2017

Pasaron las Paso. Se gastó mucha mucha plata, unos 3000 millones de $ para organizarlas, sin embargo no se cumplió el objetivo para el que fueron creadas. Casi no hubo competencia interna en los partidos/alianzas/ frentes. Apenas hubo Paso. Apenas. ¿Para qué gastamos tanto dinero si no se cumple la ley? CÓMO SOMOS!

Hoy hablamos del huracán #Carrió Reventó las urnas en la ciudad de Buenos Aires, juntó casi la mitad de todos los votos. Histórico. Su discurso a lo largo de los años no cambió. Siempre denunció, muchas veces en tono apocalíptico, y siempre estuvo en la vereda de enfrente del kirchnerismo. Y no siempre le fue bien. Vayamos a los archivos.  En 2011 muchos creyeron que era el fin de su carrera política. Carrió salió última, sacó menos votos que los votos en blanco!!! Fueron 1.8% del total. Fue cuando Cristina arrasó con aquel 54%… Lilita siguió con sus denuncias y acá estamos. Miles que en aquella elección le dieron la espalda, el domingo le pusieron el voto. Si ella siguió siendo la misma, ¿qué cambió? Porque de haber votado a Cristina aquella vez a elegir a Carrió ahora, hay un salto gigante. Enorme. O los votantes somos recontra veletas.

CÓMO SOMOS!
Y qué me dicen de Cristina y su manera de encarar esta última campaña. Caperucita roja parecía mala al lado de esta versión de la ex presidente. Ya no dalecciones de moral, discursos de guerra, ya no está La Campora rodeándola…Esta Cristina es una abuela buena, tierna. Es otra mujer. O quiere hacernos creer que es otra.
La Cristina buena se esconde, hace visitas a domicilio o reuniones chicas. Donde no cambió nada de nada es en su relación con los Periodistas, esta Cristina tierna sigue teniendo pavor a las preguntas y a hablar de su gestión.
Y seguro se dieron cuenta que los 2 o 3 actos que hizo, desbordaban de mar-ke-ting…Si, lo mismo que desde hace 10 años empezó a hacer el Pro y Cambiemos. Puedo decir que Cristina buena se copia de lo que tanto criticó…

CÓMO SOMOS!

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *