Sponser

OTRA DE NARCOS POLICÍAS

Crónicas de Darío
UPDATED: agosto 19, 2017

 

 

 

Esta historia tranquilamente podemos ubicarla en el manual de las argentinadas. No es para reírse. Da para llorar, para preocuparnos, da miedo…
Es otra muestra de cómo estamos como sociedad y lo podrida  que  sigue estando nuestra #Policía. Si, ya sé, nada nuevo

MAS DE LO MISMO

Casi no tuve tiempo de asombrarme porque la noticia llegó en medio del Noticiero. Fui masticándola mientras lo contábamos…
Resulta que en la Delegación Avellaneda-Lanús de Narcotráfico de la Bonaerense los Policía que la integran ( ¿uno?, ¿dos?, ¿diez?, ¿todos? ) se quedaban con droga que “usaban” para fabricar causas o para venderla!!! ¿Entendieron bien? PO-LI-CI -AS antinarcóticos haciendo todo todo mal…
Mientras escucho al jefe de Policía de la Bonaerense que me dice que ahora no se encubre, se investiga y se separa a los sospechosos, pienso en mano de quien estamos o estábamos.
Un policía graba un video en una oficina de la  Delegación Drogas Ilícitas de Lanús-Avellaneda. Acusa de que sus compañeros guardan drogas en el techo!!! del lugar. Lo muestra. Hay cocaína, marihuana, paco. No es droga lacrada, embolsado según exige la justicia. No.
Es decir, Policías-Narcos, Policias-Dealers…pienso,  una mancha más qué le hace al tigre. Esta es otra de la bonaerense que se va acumulando a un larguísimo historial de cagadas y actos de corrupción.
El Comisario Fabián Perroni jefe de la Policía de Vidal marca la diferencia con la vieja policía. “Ahora actuamos. Separamos a los sospechosos. No miramos para otro lado”. Si, está bien pero algo tenemos claro: después de purgas, recontra purgas y más purgas, se ve que la mala policía esta vivita y coleando.

Lamentablemente

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *