Sponser

Hijo de puta

Crónicas de Darío
PUBLISHED: junio 11, 2017

Imagen de google ( eldía.com)

Imagen de portada de noticia .Google (infobae)

Confieso que me revolvió él estómago cuando empezó a limpiar los anteojos frente a toda la audiencia. Se tomó un par de minutos para hacerlo como si eso fuera lo más importante en el juicio… Metódico, cínico, después metió la mano en el saco y encontró un papel que empezó a leer…
El tipo le metió 70 puñaladas a su ex mujer y se juega a pasar por loco para zafar de la cárcel.
No soy sicólogo pero lo miro en la pantalla que retransmite su cara, y me da el típico hombre violento que controla en público sus gestos, sus sentimientos,que  parece tener todo bajo control pero cuando algo se sale del cauce que él quiere darle, estalla .

Frente a los jueces se mostró siempre frio, distante como si las emociones nunca hubieran habitado su cuerpo. Mientras lee una carta a sus hijos parece lagrimear, ¿hace como qué? Creo que es un acting.
Se está jugando su última chance  para conmover al jurado y zafar de la cárcel. Por eso se dirige a sus hijos a los que nunca llamó ni pidió verlos desde que  degolló a la madre. A este le sobra la plata  pero no cumplió nunca con la cuota alimentaria.
No es pobre, no es drogadicto, tampoco es alcohólico ni golpeador. No tiene el típico perfil de femicida pero es TAN  femicida como aquellos.  Sicópata. Un gran HIJO DE PUTA.
Y como hijo de puta que es jamás, se arrepintió por lo que hizo. SIN EMBARGO en la cárcel ya está en el pabellón de los evangelista. Y rezará a cada rato para amigarse con Dios.
Mientras estuvo preso, sus padres y su hermano se dedicaron a sacar los millones que había cobrado por una indemnización. En el banco no hay un peso para sus hijos. Un reverendo…
Emoción violenta no es guardar  cuchillos  en el vestidor. Cuchillos que estaban en la cocina de la casa. Y después llevar ahí  a tu ex y acuchillara. Eso es preparar la escena, imaginártela antes de concretarla.
La foto de ese instante hiela la sangre. El empresario-millonario-asesino mira a la cámara con la cara mancha de sangre de su ex. Mira a la cámara, fijo. No agacha la cabeza. No siente vergüenza por lo que hizo…

Hijo de puta.
Fernando Farre no zafó. Fue condenado a  vivir en la cárcel  y cuando pueda salir si vive, tendrá unos 85 años…
Fiscales que lloran emocionadas, gente que aplaude y se abraza.

No siempre gracias a Dios  los HDP ganan, no siempre!!!

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *