Sponser

El fiasco del tetazo

Crónicas de Darío
PUBLISHED: febrero 15, 2017

tetazo-en-el-obelisco-2357357h350

No quiero ser políticamente correcto. Confieso que en un principio creí buena la idea del #Tetazo. Cuando empezó la polémica porque un par de chicas mostraron las lolas, traté de abrir mi cabeza todo lo que puedo para entender el episodio…y apoyarlo!!!
Una parte de mi pensaba y si yo quiero andar desnudo en la playa, ¿puedo? ¿está bien? Al fin, mientras contábamos lo ocurrido en la playa de Necochea, primó mi costado liberal, moderno del Siglo XXl. Apoyé que haya libertad en la decisión de una persona…
Ese escandalete del verano derivó en el #Tetazo en la 9 de Julio. Bastante naif yo, creí que podría ayudar a visibilizar ciertos bloqueos que podemos tener como sociedad. Otra vez CREI MAL.
Fue una vergüenza. Más carteles de partidos políticos que tetas al aire. El aire de las manifestantes estaba pesado nada que ver con lo que se proponía la convocatoria.
Vi Tetas al aire con caras tapadas (?) que atacaban un patrullero con policías, nunca más paralizados, que dejaban hacer (vandalizar).Hubo otras mujeres sin tetas al aire que intentaron parar el despropósito…las sacaron corriendo.
El grupo de las que mostraban, al final eran tan autoritarias y soberbias  como aquellos que se negaron a verlas sin corpiños en la playa. O peor. Todo muy triste.
Ahí al lado del obelisco, habían aparecido “las” encargadas de cagar causas nobles…Convirtieron una pintoresca idea en un fiasco.
Mostrar las tetas puede hacerlas más libres pero también creo, Chicas, que ser libres va más mucho más allá…
Por último, supongo que estas del tetazo no las representan…

Ojalá que no

 

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *