Sponser

MEXIT: otra tragedia Argenta

Crónicas de Darío
PUBLISHED: junio 28, 2016

messimessi 2

Los argentinos somos así. Nos creemos los mejores. Somos competitivos y siempre debemos ganar. Y si no, es fracaso. Somos campeones o todo es una mierda. No tenemos término medio. Pasamos del éxtasis a la depresión en minutos. La Bersuit lo cantaba perfecto…
En fútbol somos buenos. Nuestros jugadores alimentan las ligas del mundo. Las mejores y las de las otras. Pero…
La #CopaAmérica es el último golpe a nuestro ego. Otra vez nos quedamos en la puerta del paraíso. Y es una tragedia…
Tres finales seguidas pérdidas. Tressss!!! Para nuestro exitismo es un desastre. Estamos por el piso. Nos arrastramos. Puteamos a todos. Si hasta que empezó el partido con Chile, éramos los mejores.

¿Qué pasó?
Pasó que la realidad nos volvió a pegar un bife.
Otra vez descubrimos que hay alguien mejor. Nos duele. Nos mortifica. Y ni bien terminó el partido salimos a buscar responsable del nuevo “fracaso”…
El país se dividió entre los que responsabilizan a #Messi del nuevo traspié y los que defienden a Lio…
¿Qué puedo decir de Messi? Para mi es el genio de la pelota. Verlo jugar impacta, me emociona. Me hice hincha del Barsa en España porque me encanta el fútbol que despliegan. Puro toque y habilidad. Messi y ese equipo son el fútbol perfecto. Es verdad que cuando se pone la celeste y blanca, Messi es un gran jugador sí, pero no ha alcanzado el nivel que tiene en el Barsa.
Su magia se ausentó en las grandes finales. Y como somos 40 millones de Técnicos, cada uno tiene la solución para ser campeones. Somos incorregibles.
Ahora la depresión por la derrota es más grande por que Messi nos deja.
Humildemente no podemos ser tan estúpidos de darnos el lujo de armar una selección sin los mejores. #Messi es el mejor entre lo que tenemos. Lejos el mejor. Transformemos nuestra depre, el negativismo post derrota ,en clamor para que este pibe vuelva a tener ganas de jugar para el país.

Es duro lo que nos pasa. Venimos golpeados por todos lados. La inflación, los tarifazos, la corrupción. Hubiera sido lindo que hoy estuviéramos festejando, a fin de cuenta… SOMOS LOS MEJORES! JA.¡

 

. messi 3messi 4

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *