Sponser

Estafando a los que creyeron

Crónicas de Darío
PUBLISHED: junio 15, 2016

dinero 2dinero
Pobres. Pobres los que creyeron. Los que desde su lugar lejos de la política, en esta Argentina sintieron que el modelo nacional y popular los representaba. Creo que cuando creemos ciegamente en algo pocas cosas pueden hacernos cambiar de idea. Tiene que ser algo impactante, fuerte lo que nos despabile.
El kirchnerismo logró como nadie, generar fanáticos. Soldados que defendían todo contra viento y marea. Hablo de los anónimos no de la militancia paga. Esos deben estar devastados…
El modelo adoctrinaba. La gente, los trabajadores, el pueblo eran los protagonistas del gobierno kirchnerista. Para ellos se gobernaba decía el discurso.
Todo ese bla, bla, bla, recibió un golpe de muerte. ¿Hay otra manera de calificar  la patética escena de los bolsos repletos de dólares en el #convento de General Rodríguez?
Anticipándome a lo que haga la justicia, la intuición periodística me dice que vendrán tiempos muy muy difíciles para el tándem López-De Vido-Cristina.
De pura casualidad  esta vez, constatamos lo que ya se venía diciendo: los K enterraban sus “ahorros negros”.
No tengo dudas: detrás de la mentira del discurso se escondían estos mecanismos  de pura corrupción.

 

Ni hecho aislado ni casualidad. Primero Fariña. Y después La Rosadita  nos habían  mostrado  que bolsos y valijas  con plata circulaban en el poder. Aprendimos del* físico *y de que

tantos kilos eran tantos millones…Lo del convento es lo mismo.

 

#JosèLopez muestra tristemente que lo de la distribución de la riqueza era para él y un grupo kirchnerista… y nadie más! López mostró otra cara K, la de un delincuente del Far West escapando desesperado con su botín. Solo. De madrugada, Terminando en un Monasterio   tirando bolsos y valijas con millones de dólares. Un director de cine no lo hubiera pensado tan patético…

 

La justicia debe hacer su parte, por supuesto pero políticamente, los bolsos llenos de dólares del rey de la obra pública, que viene con los #Kirchner desde Rio Gallegos, son un MASAZO para el kirchnerismo…

 

Cada día que pasa siento que el kirchnerismo fue un GRAN engaño que supo captar gente a los que logró  convertirlos en fanáticos seguidores. Los K decían combatir a  las multinacionales, los poderes ocultos, la oligarquía, el campo, los medios. Esos  eran los MALOS y ellos los buenos…López  confirma que nada era como lo anunciaban…

 

Mientras tanto millones de honestos creen en el esfuerzo, en el trabajo y creían en el kirchnerismo. Ver a un ex funcionario lleno de dólares, intentando esconderlos es una brutal estafa.

Pobres de los creyentes…

 

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *