Sponser

¿Qué censura?

Crónicas de Darío
PUBLISHED: diciembre 17, 2015

678a Un tuit de un integrante del programa 678 me llamó la atención. En él una panelista le pedía a @cuervotinelli que intercediera para que el programa siguiera y no haya censura… Pocas veces un programa periodístico generó tanta opinión negativa aunque también tiene (todavía está al aire) gente que lo sigue.

No quiero dejar dudas sobre lo que pienso de  #678 : es  autoritario, solo se puede ver y escuchar una única idea política: todo a favor del Kirchnerismo. TODO. Lo he visto y me ha dado risa y bronca a la vez…

Allí se defiende lo indefendible. Y lo que es mucho peor se ataca a todos los que no coinciden con el discurso oficial. Así caen políticos opositores, periodistas no militantes, actores o gente de la sociedad que hayan osado no coincidir con los K.  Destrozaron gente siempre pero sin ofrecer derecho a réplica. Recuerdo que una vez se “equivocaron” y convocaron a #BeatrizSarlo y pasaron un papelón…

Hasta un nene de la primaria que los ve un par de veces termina pensando que son tendenciosos.

Son los máximos exponentes de una nueva categoría que creó el Kirchnerismo: el Periodismo militante.

Los tiempos cambiaron para ellos,  ejemplos de censura y exclusión, ahora claman por la libertad de expresión a la que tenían guardadita vaya a saber en qué cajón… Leo a #MartinCaparros periodista al que respeto: “Siempre hubo periodismo de mierda. Algunos decidimos hacer otra cosa”. 

Creo que nunca hubo como en estos años, cierto periodismo tan berreta defendiendo ciegamente una idea política. Y se volvieron intolerantes. Ahora con otro gobierno resulta que algunos se acordaron del respeto por la diversidad de opiniones. Es curioso, insólito lo que pasa. Un programa que es una coproducción con la Televisión Pública con un contrato que tiene fecha de finalización y como ese contrato no se extenderá (puede pasar en cualquier relación contractual) denuncia censura…

No muchachos, no nos tomen por tontos. Nos dimos cuenta

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *