Sponser

¿Perdieron por Nosotros?

Crónicas de Darío
PUBLISHED: diciembre 2, 2015

cAMPO2
Cristina había terminado de hablar en un acto la puerta del Hospital Posadas. Era su  reaparición pública después de que el balotaje consagró Presidente a Mauricio Macri…Me estaba yendo entre la militancia kirchnerista cuando de pronto una joven salió de un costado dirigida como un rayo hacia mí. Tenía lágrimas en los ojos y no más de 22, 23 años.

-Ustedes son los culpables. Ustedes hicieron que perdiera, no tienen que hacer más eso!!!…
No fue agresiva, casi no gritó, después de eso dio media vuelta y se fue. Me sorprendió la tranquilidad con la que habló, en estos casos en general los cosas suelen ser en otro tono. Alcancé a decirle que estaba equivocada pero mucho no le interesó, creo que ni me escuchó y desapareció…
No es nada nuevo que a  los que les va mal, pierden algo o están en dificultades encuentren en los medios, o en un medio, el motivo de sus pesares. En estos años tal vez pasó más que nunca…
Las palabras de la chica me dieron vuelta un buen rato incluso lo hablamos con el camarógrafo y el asistente, testigos de lo que cuento.
La inflación, la inseguridad, la asfixia impositiva, las economía regionales en terapia intensiva,  las delirantes cadenas nacionales, Boudou, Aníbal candidato, Zanini en la fórmula. Todas estas “cuestiones” ¿no habrán pesado más que lo que diga un medio?
Hubo otro episodio en la noche del balotaje cuando ya Scioli había reconocido la derrota, unas 3 personas  entre cientos que estaban en el bunker del Frente para la Victoria  me encararon para decirme enojadas si estaba contento con el resultado. También ellos militantes, responsabilizaban a TN por la derrota…

Se está yendo un gobierno  que peleó  y complicó todo lo que pudo a los Periodistas  y Medios que no pudo controlar.  Cuando hayan pasado unos cuantos años tendremos una idea mejor de lo que fueron estos años para el trabajo periodístico. Para mí, durísimos tiempos…

El militante suele ser como el fanático hincha de futbol,  si les va mal suelen tener poca autocrítica…

Cristina con sus últimas decisiones  tal vez haya sido el peor rival de Scioli. ¿Habrá un militante K que se dio cuenta de que Aníbal era un salvavidas de plomo, que Zanini no seducía (al contrario) a la clase media? Que las Cadenas eran una máquina de sumarle votos a Macri?

Mucho más fácil es echarle la culpa al grupo Clarín!!!

Cristina se está yendo a pura maldad, vengativa, muy mala perdedora y con cero autocrítica.

En eso hay militantes que se le parecen  muchísimo…

 

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *