EN RETIRADA

merlo

Tal vez pensaban que nunca les pasaría. Supongo que creerían que eran invencibles, que el sillón de la intendencia les pertenecía para siempre. Pero la vida (o los votos) da sorpresas…
#HugoCurto llevaba unos 20 años en 3 de Febrero. #Othacehe 24 !!!! En Merlo. Ambos podrían ser tranquilamente los mariscales de la derrota que sufrieron los barones del conurbano. No son los únicos pero quiero detenerme en las reacciones de ellos y de otros,  después de que la realidad  de los votos los volara abruptamente.
En La Plata sucedió lo más miserable: Ni bien perdió #PabloBruera, empleados municipales sacaron juegos infantiles de plazas (????) si, si lo que leen… además desaparecieron  archivos, mobiliarios, cámaras y televisores del centro de monitoreo.
En Malvinas Argentinas otra locura, con la derrota de #JesusCariglino empezaron a sacar aparatología de los hospitales públicos entre otros síntomas de vaciamiento.  También se llevan los aires acondicionados, nombran 3000 empleados y dan aumento del 150%.
En Quilmes denuncian que los que se van se llevan máquinas, papeles y herramientas.
Como si fueran parte del mismo operativo los que pierden
suman su granito de arena a lo que podríamos llamar tierra arrasada.
No es todo. Dejan nombramientos, deudas para que los que lleguen se entretengan…
En Merlo, Othacehe después de perder nombró 2700 personas en planta permanente, aumentó sueldos un 70% y mandó a punteros para que tomen terrenos privados algo que nunca había pasado durante su gestión…
Casi en simultaneo los caciques que se van dejan de pagar servicios y desaparece la recolección de residuos.
Hay para todos los gustos, en Hurlinghan el que perdió era del Frente Renovador que le dejó un regalito al que llega del Fpv, 400 contratos de último momento…
No hay que ser un experto en estrategia política para entender que lo que buscan es comprometer al intendente que llega y también a la nueva gobernadora
Siento vergüenza de que tengamos gente así. Cínicos, mercenarios, anti democráticos que no soportan perder y hacen maldades.
Y desde lo más alto del poder Cristina no está educando con el ejemplo. Sigamos sus decisiones cuando le quedan apenas días para dejar el poder. Ella parece no darse cuenta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *