Sponser

Cristina ¿está por arriba de la ley?

Crónicas de Darío
PUBLISHED: julio 17, 2015

“Si aparezco suicidado busquen al asesino” la frase  retumba en mi cabeza. La acaba de pronunciar el juez federal que investigaba a la familia presidencial. Claudio Bonadío habla después de ser eyectado de la causa. Otra vez,  a alguien que husmea el poder lo vuelan…
Enumeremos:
*El juez Rafecas fue corrido de la causa Boudou. El vicepresidente se llevó puesto también a quien era el Procurador Dr. Righi.
*Con el Fiscal Alberto Nisman, aún no se sabe qué pasó. Hace 6 meses que apareció muerto tras haber denunciado a Cristina y a su gobierno por complicidad con Irán.
*Al juez Cabral lo removieron, ley de subrogancias mediante, cuando debía votar sobre la constitucionalidad del Memorándum con Irán.
*Bonadío investigaba los negocios de los Kirchner, los acuerdos comerciales con empresarios amigos socios y a la vez contratistas del estado (?). Esta vez el argumento fue un supuesto error procesal con peritos.
El mensaje no escrito parece clarísimo. Recontra claro. No se los puede investigar.
¿Estará la Presidenta por encima de la ley?
La frase del juez Bonadío estremece. Me da escalofrió. Con Nisman muerto sin saber cómo y por qué, mete miedo…
Si Cristina y su familia no tienen nada que ocultar porqué no dejan que la justicia actúe, mire, analice. Si la estrategia no es esa y se corre al juez, ¿por qué será?

Cierto es que la justicia federal  ha juntado en muchos años relaciones demasiado cercanas con el poder político que tras el escándalo #Stiusso se hicieron muy evidentes. Sin embargo nunca hay que generalizar. Hay jueces que han querido hacer bien trabajo. Frente a ellos, hay un gobierno dispuesto a todo para que nada se sepa. Es un gobierno que no se pone colorado a la hora de avanzar sobre otro poder y colonizar con gente “amiga” todo lo que se pueda.

Estamos siendo testigos de algo escandaloso y peligrosísimo.

¿Nos damos cuenta lo que está pasando?

 

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *