Qué boquita senadora!!

http://dariolopreite.com.ar /youtu.be/Mh2FddevwGU
Vivimos en un tiempo donde cualquier hecho puede ser registrado. Cualquiera. Un celular alcanza y sobra para que lo que estamos viendo lo grabemos y de la vuelta al mundo. Ni siquiera hay que ser Periodista. Y es fantástico que sea asi…

 

Por estos días vimos azorados como un dirigente político de máxima jerarquía basureaba a un ciudadano de a pie. En la cara, con desprecio, lo llamó «vago de miércoles» y «pedazo de animal».Fue a un Tucumano al que el agua le llevó todo y por eso estaba pidiendo, con respeto, obras. Tuvo tiempo de hablarle al pobre tipo de sus 10 mansiones…
La que insultó es senadora y esposa del Gobernador de la provincia. Lo que vimos fue desagradable y muy repudiable…
Se vió  el descontrol de una dirigente política que debería estar al servicio de la gente…
Confieso que me dio asco verla maltratar. Pensé en cuánto tendrá que ver con el populismo y la militancia. Pensé también cuánto le molesta a un político que la gente común les reclame. Les pida. Les exija. No todos están dispuestos para enfrentar quejas. Se rodean. Se protejen para que no haya espacio al cara a cara. En general suele ocurrir que los que pueden acercarse son del mismo palo. Nunca se animarán a «molestar»
De lo más alto del poder parece bajar la idea de blindarse. Cristina no da conferencia de Prensa. No querrá escuchar preguntas indeseables? Recuerdo que en las graves inundaciones en La Plata, la Presidenta bajó sin aviso en helicóptero y recorrió el lugar casi a las escondidas. No habrá querido escuchar quejas?
La senadora Beatriz Rojkés estuvo tercera en la línea sucesoria. Es millonaria y política. Después que el país habló de ella pidió perdón y habló de una actitud primitiva. Y si…Hubo en su conducta incapacidad, intolerancia y falta de humildad.

 

Todo lo que un político de máximo nivel no debe mostrar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *