Sponser

Argentina enferma.

Crónicas de Darío
PUBLISHED: marzo 11, 2015

 

 

 

buzon1Lo que pasó en   #Rosario me parece otro gran ejemplo para ver como está la sociedad en la que vivimos. Me tocó presentar la noticia en #TN. Una pareja bajó de un Focus en el centro de Rosario, “tomaron” un buzón que hacía 40 años estaba allí, lo cargaron en el baúl y SE LO LLEVARON!!…Un vecino atento  filmó todo. No era otra cosa que un insólito robo que se virilizó.

Mientras veía el material tuve varias sensaciones…Me dio Tristeza ver que era gente que no robaba para comer (que tampoco está bien pero…) Después supe que el ladrón es un empresario.

Sentí  bronca y vergüenza ajena porque personas se supone formada, educadas con un determinado nivel intelectual no piensan y hacen lo que se les canta con total impunidad.

Me parece un ejemplo chiquito de la descomposición que existe en Argentina.

No hay miedo cometer un delito porque eso hicieron. Ni al ridículo, o la vergüenza.

Algo no anda bien si te bajás de un auto en la ciudad y te queras llevar algo que no te pertenece. Y además lo haces a-com-pa-ña-do….No es una, son  dos cabezas juntas que no piensan que eso está mal. Que no corresponde…

El empresario ladrón debió entregarse en la comisaria. Quedó preso algunas horas y recuperó la libertad…
Un empresario alemán, español, americano o chileno dará ejemplos como este?
Los ladrones del buzón no sufren ( parece) penurias económicas ;se mueven en un auto mediano con pocos años de uso, no tienen hambre…falló la educación!!

La del buzón es una historia mínima que  pinta lo mal que estamos….

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *