Sponser

Los medios preferidos por los jóvenes son los sociales

Crónicas de Darío
UPDATED: febrero 11, 2018

 

Los medios preferidos por los internautas jóvenes cuyas edades están comprendidas entre los 18 y los 35 años son los sociales. Así lo afirma el 71% de los participantes en una encuesta internacional de la empresa Crowdtap, que consultan estas plataformas al menos una vez al día. En el informe se añade que la televisión ha quedado relegada en la clasificación a la segunda posición (60%), por detrás de las redes, aunque por delante de los chats entre particulares (49%).

Numerosas novedades presentadas en la edición de 2015 del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, sobre todo las vistas en el Hall 8.1, esto es, el App Planet, corroboran las conclusiones de este informe: la ventaja de los medios 2.0 se explica sobre todo por el contenido que generan y comparten los propios usuarios.

Así, en opinión de los 839 hombres y mujeres que han participado en la investigación de Crowdtap, este es el material que ofrece más garantías, aquel en el que se puede confiar y, por tanto, el que resulta más influyente y el que se recuerda durante más tiempo. Exactamente un reflejo de la opinión predominante en el MWC, donde, por paradójico que parezca, la misma industria potencia este componente social, aplicando la expresión popular que recomienda unirse al enemigo al que no se puede vencer.

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *