Sponser

Esto es libertad de expresión?

Crónicas de Darío
PUBLISHED: febrero 4, 2015

No importa que haya sido Clarín ,Perfil, La Nación o Página, para mi hubiera sido lo mismo….Tampoco hace falta ser periodista para que el episodio nos genere tristeza, pena y preocupación.
El jefe de Gabinete tomó 2 páginas de Clarín; dijo de todo sobre lo que allí decia y las rompió en vivo y frente a Periodistas.
Podría ser un ataque más del gobierno contra un medio al que casualmente quisieron y quieren controlar, pero nunca pudieron… Para mi es mucho mas que eso…
Nadie dice que hay que estar de acuerdo con lo que aparece en los medios (sobretodo los que no forman parte del aparato oficial), se puede ser enfático en el rechazo, muy crítico pero…romper la hoja?
Busqué antecedentes entre nosotros. No hay. Nunca un jefe de gabinete llegó a tanto…Ni los dictadores que cometieron atrocidades, tuvieron un gesto tan peligroso.
La sensación que me quedó es horrible. Estoy seguro que nada fue espontáneo. Todo muy calculado y planificado. Siento que su guerra va in crescendo. Y me pregunto qué vendrá cuando no les guste otra cosa que escriba o diga un periodista??? Qué les queda?
Está clarísimo que el Kirchnerismo odia al periodismo no amigo. Pruebas recontra sobran. Rozan el autoritarismo, lo anti democrático. Lo intolerante.Nunca creyeron en el trabajo de los Periodistas y ven en cada uno de nosotros a Magnetto.
Pierden energías en una guerra que además pierden.
La historia seguro la saben. Lo que criticó y calificó de basura (y rompió) Jorge Capitanich, era verdad..Pe-no-so.

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *