Sponser

Triste pero final esperado.

Crónicas de Darío
UPDATED: septiembre 8, 2014

Por la Boca Supo ser Dios o tener su celular. Supo ganar todo acá y afuera. La estatua no está pero debió estar…El tiempo pasó,Carlos Bianchi se fue a dormir una larga siesta hasta que volvió, hace poco mas de 1 año…y nada fue igual.

Este Bianchi fue una sombra de aquel. Lo que pidió lo tuvo, sin embargo no hubo campeonatos ni vueltas olímpicas.Este Virrey sumó excusas, razonamientos incomprensibles que desembocan en : “pienso de que hicimos un buen partido” ,aunque termina perdiendo con cualquiera, donde sea. Lo miré, lo escuché…veo al gobierno. Los dos parecen vivir en una irrealidad. Las cosas van mal, muy mal pero ellos las ven bien, muy bien!!!!…

Solo a Bianchi se lo aguantó tanto porque se lo quiere. Pero  iba rifándose todo el tremendo prestigio que habías ganado….no viste que era el momento, Carlos? El final fue penoso. Desprolijo.No lo merecías. Terquedad y soberbia (de El), dudas, desmanejo, falta de respeto (ellos,dirigentes)…

Tal vez Bianchi sea una prueba mas de que nadie nunca es tan imprescindible, menos cuando “perdiste” el telefono salvador.

 

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *